domingo, 6 de diciembre de 2009

Periodistas (neofeudalistas) contra Yoani Sánchez



Capítulo I

Desde mediados del mes de noviembre del presente año, un grupo de periodistas se dedican a escribir (por encargo) difamaciones sobre Yoani.

Ellos son:
Percy Francisco Alvarado Godoy (Rebelión), escritor guatemalteco, agente de la seguridad del Estado del régimen totalitario de Fidel Castro (ver: Cuba pide medidas a ONU por presencia "terrorista" en delegación de EE.UU. Sábado 27 de Marzo de 2004 16:16 http://www.emol.com). Sobre Yoani dice: Yoani Sánchez, una supuesta periodista en busca de fama y reconocimiento a base de detractar la realidad cubana. La supuesta bloguera Yoani Sánchez, papagaya del imperio, ducha en aparecer para sumarse un punto en su desmedido protagonismo. La artificialmente encumbrada disidente compartirá la satisfacción de ser merecedora de un dudoso premio.

Saúl Landau (Progreso Semanal)
es un escritor, periodista, realizador de documentales y académico estadounidense cuyo trabajo se ha centrado en gran medida en América Latina. De Yoani dice: Yoani dijo al corresponsal de Reuters en La Habana que tres hombres vestidos de civil la agarraron a ella y a un compañero y los metieron en un auto. Ella no dijo nada de haber recibido una “golpiza”. Yoani no colocó fotos en su blog de la “golpiza profesional”, lo que es extraño para alguien cuyo blog contiene muchas fotos. Su blog informa acerca de la última queja callejera en La Habana, pero no ofrece ninguna receta para cambiar procedimientos ineficientes o injustos; ni tampoco intenta comprender, mucho menos analizar, las causas para el mal funcionamiento que acosa la vida diaria en Cuba. Ella ha perfeccionado la queja en Internet, convirtiéndola casi en una forma de arte.
No se pierda lo que dice Esteban N. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...