jueves, febrero 15, 2007

Respuesta a un retrasado en el tiempo

No se preocupe Don Fernando. En éste mundo no hay casualidades. Los pequeños comentarios, aunque sean de un hombre de a pie, deben tener lógica y estar bien redactados o de lo contrario se pierde el mensaje.

Aquel que pretenda buscar respuestas fuera de las pasiones políticas está condenado al fracaso. Aquellos que viven en el umbral de la pobreza no estan siendo agredidos en su humanidad. Estan recibiendo lo que se merecen, al no saber hacer otra cosa que lamentarse y esperar que el maná caiga del cielo.

El respeto no se mendiga, el respeto se impone. La libertad de expresión es puro cuento. No llore Don Fernando, luche.

Ustedes no son diferentes al resto de la especie humana. ¿Quiere ser rico? ¡No me diga! Y... ¿Que hace para ser rico Don Fernando? ¿Llorar miserias?¿Conciencia de cambio? No hable tonterías hombre. En todo caso diga “Necesitamos un cambio de collar para el perro”.

Usted no sabe lo que es el fidelismo. Y le digo una cosa. Si quiere tener dinero no diga que el fidelismo es un paradigma.¿Ejemplo de que es el régimen de Fidel Castro?Decir que el pueblo de Cuba progresa es como decir que el pueblo de Haití tiene la economía más poderosa del planeta.No me haga reir Don Fernando.

¡Ay! Don Fernando. ¿Como se atreve a hablar del pueblo cubano? Refieráse mejor a Fidel Castro, si en verdad quiere defenderlo. Pero respete al pueblo que sufre la mayor de las miserias. Respete al pueblo preso de Cuba. Respete a aquellos cubanos, en edad laboral, que no pueden decidir que quieren hacer con sus vidas y mueren pendientes de la voluntad de un sádico convertido en tirano.

Y, refiriéndonos a zonas marginales. ¿Sabía usted que la Ciudad de La Habana se ha convertido en una urbe marginal? Imagínese al centro de Lima convertida en un basurero y tendrá una mejor impresión de Fidel Castro.Se lo dice un cubano que salió de Cuba hace tan solo tres años.