EL ALCALDE DE PUERTO REAL
El señor Jose Antonio Barroso, de dudosa moralidad, dice conocer a Cuba.Por que no dice mejor: que conoce a Fidel Castro intimamente. Por que no se refiere a la ineptitud e incapacidad funcional de los poderes "populares" municipales?Por que no dice de los procesos amañados de "libre" presentación de candidatos?En lugar de dinamismo de la política cubana, debía decir demagogia de la politica nauseabunda y de apartheid de Fidel Castro para con su pueblo.
Al referirse a la enorme participación social en los procesos, debía agregarle el término de: obligatoriedad compulsiva de un pueblo al cuál no le es permiitido expresar sus criterios y opiniones. Un pueblo que está hasta los mismisímos... de la retórica fidelistica incapaz, tan siquiera, de aliviar el sufrimiento de su pueblo.
...Enormes sugerencias que ofrece la democracia participativa y protagónica de Fidel Castro... Si el gobierno de Fidel Castro es democrático y eso es lo que le sugiere al resto de la humanidad, sería bueno que el señor Barroso se mudara para Cuba y aceptara la presidencia del Poder Popular de la Ciudad de La Habana. De esa forma podría darse cuenta como lo utilizarían de monigote, sin derecho a protestar.
La única democracia popular existente en Cuba es la voluntad testicular de Fidel Castro y punto. Un alcalde cubano no puede referirse del gobierno cubano de la forma que Barroso se refiere (como puro mercado) a su própio gobierno: Inmediatamente sería catalogado de traidor a la patria y al socialismo.
Señor Barroso, la agresión mediática no es contra el pueblo, es contra el desgobierno que impera en Cuba. Intervenir en el proceso de información de la opinión pública es a lo que se dedica Fidel Castro, desde el 1ero de enero de 1959.
Barroso no se cree nada de lo que dice. Es uno más, de los tantos, que recibe beneficios de parte de la "Bestia Ilustrada". Uno más de los tantos franquistas disfrazados de socialistas.Si se fijan bien, no está defendiendo al pueblo de Cuba. Está solidarizandose con Fidel Castro. Las relaciones de éste señor con Fidel Castro no son recientes.
Hay mucha tela por donde cortar.
Fidelismo: Régimen político fundado en el predominio del totalitarismo de la miseria como elemento catalizador y aniquilador de riqueza. Por Mario Armando Riva Morales
lunes, 19 de febrero de 2007
Etiquetas:
Bestia Ilustrada,
cuando cubango,
democracia participativa,
Fidel Castro,
José Antonio Barroso,
La Habana,
moralidad,
Poder Popular,
socialismo
Biografía
Mario Riva Morales nació un 24 de septiembre de 1950
Cursó los estudios primarios en el Colegio Champagnat de los Hermanos Maristas de la Víbora y en el Colegio Baldor.
Ingresó en las Fuerzas Armadas en el año 1968.
Enero 1970 se graduó como piloto de helicópteros MI-4.
1973 promovido a Jefe de Nave, transición para los helicópteros MI-8.
1974 misión, copiloto helicóptero Presidente Sekoú Touré, República de Guinea. 1977 promovido a jefe de escuadrilla de helicópteros y misión en Angola. 1978 Academia de las Fuerzas Aéreas de la URSS “Yuri Gagarin”, “Master of Arts en Ciencias Militares”.
1983 Unidad Militar 3685, helicópteros MI-17, Mayor Jefe del primer escuadrón.
1985 Unidad Militar 3684, MI-24 y es Sustituto del Jefe de Regimiento para los vuelos. 1987 (diciembre) Angola. Marzo 1988 Jefe del Regimiento Independiente de Helicópteros (RHI). Defensa de Cuito Cuanavale, Teniente Coronel. Junio 1988 piloto ejecutivo Generales Arnaldo Ochoa, Patricio de la Guardia Font y Cintras Frías (Polo).
A su regreso a Cuba inspector helicópteros Estado Mayor de la DAAFAR. 1992 retiro.
Idiomas que domina: español, inglés, ruso y portugués.
Se va de Cuba en el año 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Epílogo
La historia de la intervención de Fidel Castro en la guerra de Angola es más complejo de lo que apare...
-
La dictadura totalitaria cubana cumplió 50 años y la balanza del período se inclina más hacia lo malo (sobre todo en los últimos 20 a...
-
Algunos comentarios sobre el libro "Las Guerras Secretas de Fidel Castro" del escritor Juan Benemelis Comentarios Por Mario Riva ...
-
Con tantas promesas incumplidas, con tanto dolor, con tanto odio, es imposible intentar explicar el porqué Fidel Castro traicionó y fusil...
No hay comentarios:
Publicar un comentario