lunes, 21 de marzo de 2011

Declaración del des-gobierno de los hermanos Castro Ruz


Los hermanos dictadores expresan su más enérgica condena al apoyo que le brindan los países libres al sufrido pueblo libio en rebeldía.

Para los hermanos Castro los conflictos entre pueblo y dictaduras deben resolverse de dos formas: la primera por la vía de aplastar, por la fuerza, cualquier intento de oposición interna, la segunda (luego de aplastada la oposición) utilizar la vía del diálogo y la negociación con los gobiernos de países democráticos que apoyan la libertad y los derechos humanos.

El régimen dictatorial caribeño irrespeta al Consejo de Seguridad al decir que "cedió a la presión" de los países que apoyan a los opositores libios. Haciendo caso omiso a la represión y consiguiente masacre del pueblo libio, el régimen totalitario de los hermanos Castro Ruz plantea que esa presión ha creado las condiciones para la agresión militar y considera que la mayoría de los países que integran el Consejo (incluyendo a los países que se abstuvieron) han manipulado la Carta de las Naciones Unidas y las facultades del propio Consejo.

En el más puro estilo de "Fidel contra el Mundo", acusan al Consejo de Seguridad de violar la Resolución 1973 aprobada el pasado jueves, pues consideran que los ataques de la Operación "Odisea al Amanecer", viola el Derecho Internacional, que tantas veces los hermanos dictadores se han pasado por el "Arco del Triunfo".

Fidel y Raúl Castro Ruz, acusan a los países que acuden (con retraso) en ayuda del pueblo libio están ocasionando muertes, heridas y sufrimiento a los civiles que durante muchas décadas han padecido una dictadura cruel que ha torturado y asesinado sin pudor a su propio pueblo.

Aprovechando la situación y con la desvergüenza por cara, los hermanos dictadores acusan a los países occidentales por la muerte de civiles en Iraq y Afganistán. Nada dicen de los asesinatos cometidos por su régimen en Angola, Etiopía y en muchos países de África, Asia y América Latina. No debemos pasar por alto, que Raúl y Fidel Castro son responsables directos de los crímenes que se cometen a diario en Venezuela y Nicaragua.

Fidel y Raúl Castro respaldan a un "Coronel" asesino, a ejercer su poder contra el pueblo de Libia y consideran una intromisión cualquier apoyo extranjero que no sea la "ayuda internacionalista neo feudal" que ellos mismos pudieran brindarle.

Por último, "sin interés alguno", apoyan al Gadaffi con todos los recursos de petróleo ligero que la Jamahiriya Gadaffeña le roba al pueblo libio.


Wikio – Top Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...