Los comunistas que habitan en el llamado "centro imperialista", no tienen nada que ver con la dictadura de Fidel Castro.
Los comunistas, que hace ya mucho tiempo recibían instrucciones de la extinta Unión Soviética, pertenecían a un mismo movimiento internacional, más allá de si estuvieran en Cuba, España o Estados Unidos; por tanto se suponía que tenían la obligación de fomentar y desarrollar el proceso revolucionario en donde vivían, independientemente de que las posibilidades de tomar el poder fuera una quimera y se dedicaran a cualquier otra cosa.
Propalaban a los cuatro vientos que, diez comunistas consecuentes y organizados de un país desarrollado, podían significar mucho más que cien en cualquier otra parte del mundo.
Hoy en día, algunos ilusos, envalentonados por la propaganda bolivariana, recomiendan a aquellos (primer mundistas) que se auto-titulan “comunistas sin partido”, más implicación.
No tardan los llamados comunistas totalitarios del régimen de los hermanos Castro (in-modestamente) en situarse como ejemplo, al decir que “ellos” se interesan (por igual) por sus camaradas de cualquier parte del mundo, para inmediatamente pasar al tema de la cotelera de la crápula totalitaria, relativa a la purga de la generación sucesora preparada y entrenada por Fidel Castro.
Se atreven a decir que La Bestia de Birán "explica" y "diagnostica" en sus reflexiones.
Sin un ápice de verguenza (se atreven a llamarle anciano) nos quieren hacer creer que las profecías del “macro-economista”, Fidel Castro, son válidas para la actual crisis financiera.
Lo llaman “clarividente” y único dueño de la verdad en relación al "monstruo imperialista" y los puntos de vista del relevo generacional (que ya no existe) para poner fin al capitalismo, que fuera anunciado hace ya 50 años.
Fidelismo: Régimen político fundado en el predominio del totalitarismo de la miseria como elemento catalizador y aniquilador de riqueza. Por Mario Armando Riva Morales
domingo, 16 de agosto de 2009
Sobre ancianos mal llamados comunistas
Etiquetas:
ancianos,
capitalismo,
comunistas,
crisis financiera,
Cuba,
dictadura,
españa,
estados unidos,
Fidel Castro,
generación sucesora,
hermanos castro,
unión soviética
Biografía
Mario Riva Morales nació un 24 de septiembre de 1950
Cursó los estudios primarios en el Colegio Champagnat de los Hermanos Maristas de la Víbora y en el Colegio Baldor.
Ingresó en las Fuerzas Armadas en el año 1968.
Enero 1970 se graduó como piloto de helicópteros MI-4.
1973 promovido a Jefe de Nave, transición para los helicópteros MI-8.
1974 misión, copiloto helicóptero Presidente Sekoú Touré, República de Guinea. 1977 promovido a jefe de escuadrilla de helicópteros y misión en Angola. 1978 Academia de las Fuerzas Aéreas de la URSS “Yuri Gagarin”, “Master of Arts en Ciencias Militares”.
1983 Unidad Militar 3685, helicópteros MI-17, Mayor Jefe del primer escuadrón.
1985 Unidad Militar 3684, MI-24 y es Sustituto del Jefe de Regimiento para los vuelos. 1987 (diciembre) Angola. Marzo 1988 Jefe del Regimiento Independiente de Helicópteros (RHI). Defensa de Cuito Cuanavale, Teniente Coronel. Junio 1988 piloto ejecutivo Generales Arnaldo Ochoa, Patricio de la Guardia Font y Cintras Frías (Polo).
A su regreso a Cuba inspector helicópteros Estado Mayor de la DAAFAR. 1992 retiro.
Idiomas que domina: español, inglés, ruso y portugués.
Se va de Cuba en el año 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Epílogo
La historia de la intervención de Fidel Castro en la guerra de Angola es más complejo de lo que apare...
-
Con tantas promesas incumplidas, con tanto dolor, con tanto odio, es imposible intentar explicar el porqué Fidel Castro traicionó y fusil...
-
El día del accidente me encontraba nuevamente en cama, con fiebre, escalofríos y mareos (consecuencia...
-
Al mismo tiempo la artillería FAPLA bombardeaba las posiciones sur-africanas utilizando morteros y art...
No hay comentarios:
Publicar un comentario