lunes, 25 de agosto de 2014

Canal televisivo árabe enaltece cualidades humanas de Fidel Castro

Fidel Castro está hoy mucho más cerca del patrocinio intelectual del terrorismo en esta región, gracias a un programa del canal Al-Mayadeen, que enalteció sus “cualidades” humanas y revolucionarias.

El canal forma parte de Al Mayadeen red de medios por satélite, incluyendo una compañía de producción, una emisora ​​de radio, una página web, una empresa de publicidad y otros proyectos relacionados con los medios.

Se afirma que los dueños de la cadena son los hombres de negocios árabes anónimos. Hay especulaciones acerca de la financiación del canal.

Medios de comunicación occidentales afirman que el canal es una plataforma de propaganda para Irán y Hezbollah y es financiado por ellos.  

Omar Ibhais, un productor independiente de televisión libanés, argumentó que el canal es una empresa conjunta entre los iraníes y Rami Makhlouf, primo de Siria el presidente Bashar Assad.

Sin embargo, Ghassan bin Jiddo, director del canal, negó estas afirmaciones y dijo que el canal está financiado por empresarios árabes cuya identidad no quiso revelar.

Wikio – Top Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...