No hay sindicato que apoye a los taxistas
La dictadura da a conocer una nota informativa en la cual se anuncian las medidas aplicadas a 208 titulares y contratados
Al no existir ninguna entidad que los proteja, la dictadura adopta medidas contra los protestantes que se manifiestan ante las medidas tomadas por la "administración" provincial de La Habana, en relación con los precios topados impuestos a los taxistas particulares que circulan por la capital.
La "Dirección General de Transporte de La Habana" informó haber retirado 62 licencias a sus titulares y 44 comprobantes de sus trabajadores contratados, además de haber aplicado 199 contravenciones.
Como resultado del topado de los precios y el alza de los precios de los combustibles y su escasez, los taxistas particulares se ven ahogados para desempeñar su trabajo, del cual no queda dinero para la sustentación de sus familias, ni para la reparación de los vehículos. La limitación de las carreras incide directamente en el aumento del consumo de combustible.
La dictadura podrá echarle la culpa de la crisis de combustible, al bloque-bargo imperialista, pero estrangulando a los taxistas particulares no es como se resuelve el problema.
Interferir en la ley de la oferta y la demanda es o que viene haciendo la dictadura de los hermanos Castro Ruz desde el ano 1959. Al que disiente, al que se queja de sus arbitrariedades, tienen que pagar el precio de sus criterios y opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario