miércoles, 22 de abril de 2015

Carta abierta de Antonio Rodiles a Raúl Castro

Carta abierta de Antonio Rodiles a Raúl Castro



Su discurso en la cumbre extraordinaria del Alba reconfirma que usted y su grupo intentarán estar en el poder a todo costa. No importa si el pueblo cubano se hunde en la miseria y la desesperación, no importa si sus hijos continúan escapando de este desastre, ustedes pretenden permanecer y arrasar todo.


Le escuché decir que la “sociedad civil” cubana irá a desenmascarar a los mercenarios y sus patrones, vuelvo a recordarle que usted, su hermano y su grupo, son los mayores traidores y anticubanos y que sus voceros y represores son los verdaderos mercenarios.


Han encarcelado, han fusilado, han expulsado, han castigado, acosado y humillado a grandes cubanos, usted y su hermano pasarán a la historia como los peores hijos de esta tierra.


Si tan seguro está de sus patéticos voceros:


¿Por qué impide que un grupo importante de cubanos pueda viajar a Panamá?


¿Por qué impone limitaciones a nuestras libertades de movimiento?


¿Por qué han cancelado pasaportes?


Si no fueran tan siniestros usted y su banda, causaría risa su falso discurso.


No permitirán viajar a ex prisioneros del grupo de los 75 como: Ángel Juan Moya, Arnaldo Ramos Lauzarique, Eduardo Díaz Fleitas, Félix Navarro, Héctor Fernando Maseda, Iván Hernández Carrillo, Jorge Olivera, Marta Beatriz Roque Cabello, José Daniel Ferrer, Oscar Elías Bicet. A artistas como: Ailer González Mena, Tania Bruguera. A activistas como: Egberto Escobedo, Hugo Damián Prieto Blanco, Antonio G. Rodiles.


Usted teme estar cara a cara frente a cubanos dignos, usted tiembla de solo pensar que escuchará frente a frente verdades punzantes y directas. Usted y su hermano, no son más que oscuros dictadores que lograremos echar para que este pueblo pueda de una buena vez vivir en libertad, paz y prosperidad.


Antonio G. Rodiles


Wikio – Top Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Epílogo

La historia de la intervención de Fidel Castro en la guerra de Angola es más complejo de lo que apare...