domingo, 19 de diciembre de 2010

Epitafio

O la dictadura totalitaria cambia, o muere. Así de sencillo. Más alto no lo pudo decir Raúl Castro en su última intervención ante el nido de cotorras amaestradas mal llamado Parlamento. El actual dictador totalitario dijo que ahora no es tiempo de mirar atrás y que no se puede esperar para actuar. "O rectificamos o ya se acaba el tiempo de seguir bordeando el precipicio, nos hundimos..." El dictador expuso con crudeza la situación crítica que atraviesa el régimen y reconoció que la generación histórica va de partida, señalando que los dirigentes neo feudalistas deben desterrar viejos métodos (leer viejos dirigentes) y poner en marcha los cambios o no existirá el futuro.

Raúl Castro trata sencillamente de transformar conceptos "erróneos" (ahora que la economía aprieta el zapato) e insostenibles acerca de la dictadura totalitaria neo feudal, muy enraizados en amplios sectores de la dirigencia, durante años, como consecuencia del excesivo enfoque paternalista, idealista e igualitarista que instituyó la dictadura en aras del control absoluto de la población.

Cambio o Muerte Esa es su nueva consigna para el 2011


En vista de que, arar la tierra con bueyes viejos, es imposible, solo nos queda desearles una próspera estancia en el infierno "socialista".








http://www.google.com/ig/adde?moduleurl=http://www.worldtimeserver.com/clocks/wtsclockgg1.xml&source=imag

1 comentario:

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...