lunes, 15 de octubre de 2018

La misma retórica victimista de la Dictadura Totalitaria


Uno de los hijos de la testaferrería del régimen, de forma planhidera y victimista nos viene con el mismo cuento
Fernández de Cossío (el apellido no les es familiar en el cuerpo de otra persona?) nos viene con el manido cuento de que altos funcionarios del gobierno norteamericano fabrican pretextos. No será que intentan revertir todo lo que han hecho los testaferros de la dictadura desde el momento en que el gobierno de los Estados Unidos informó de los graves padecimientos contraídos por sus funcionarios en territorio de una Cuba subyugada por un régimen comunista?
Aclaró que la dictadura mantendrá su postura intransigente en cuanto al desconocimiento de los hechos, e intentará (con todas las fuerzas que le restan) en convencer a la opinión pública internacional de que su falta de interés en proteger al Cuerpo Diplomático acreditado ante la dictadura no es de su responsabilidad. Insiste, por enésima vez, en que la responsabilidad la tiene el “bloqueo imperialista” que en definitiva es el responsable de la desprotección de los diplomáticos norteamericanos (incluyo aquí a los canadienses).
Sin embargo, Cossío no dice que la irresponsabilidad de la dictadura totalitaria neofeudal, no cuenta con el respaldo de la población cubana y mucho menos la de los cubanos residentes en los Estados Unidos y en otras muchas partes del mundo. Tampoco dice que el régimen que Cossío representa nunca fue elegido por el pueblo cubano en elecciones libres y democráticas, sino por un sistema electoral corrupto por fraudulento y nepotista. Imposible que el pueblo cubano pueda, bajo ese régimen, determinar soberanamente su destino.
Negar que diplomáticos de Canadá y los Estados Unidos se hayan visto afectados (en su integridad física) dentro del territorio secuestrado por un régimen de oprobio y tener la osadía de decir que eso no es otra cosa que “acusaciones infundadas” es de tan bajo nivel moral, que hasta me cuesta creer que una persona como Cossío se atreva a asumirlo como propio. Eso me hace pensar que hasta el propio Cossío está secuestrado por la dictadura. Por supuesto que no solamente los norteamericanos (incluyendo a los canadienses por supuesto) sino todos los diplomáticos destacados en el territorio secuestrado por la dictadura, se encuentra en peligro de sufrir iguales ataques sónicos, hasta ahora de procedencia desconocida.
De lo que se trata no es de culpar a la dictadura, sino hacerla responsable de la inseguridad del personal diplomático. No puede ser que en un país acontezca un problema con el personal diplomático acreditado y dicho régimen a lo único que se dedique sea a reprochar que la otra parte se queje.
Acaso esto no tiene nada que ver con los derechos humanos? Por supuesto que tiene y mucho. Un régimen que no respeta los derechos humanos de sus conciudadanos, no respeta nada ni a nadie.
Por último, Cossío desconoce todas las reuniones bilaterales realizadas en los últimos meses entre la dictadura y el gobierno de los Estados Unidos y solo dice que el gobierno de los Estados Unidos solo realiza “acusasiones” fraudulentas y campanhas difamatorias.
El planteamiento de Cossío es inmoral, tal como su régimen de oprobio.
El resto del artículo son una sarta de sandeces.
Mientras la dictadura totalitaria mantenga su política de confrontación e implantación de su fallada doctrina socialista al resto del mundo, como viene haciendo desde 1959, estará atacando a todos los pueblos que desean la paz.  
Wikio – Top Blogs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...