lunes, 25 de junio de 2018

Muchas personas y organizaciones dudan sobre el logro y los beneficios de la globalización


Muchas personas y organizaciones dudan sobre el logro y los beneficios de la globalización

Sería muy negativo que el Presidente de los Estados Unidos admita la conveniencia de la OTAN, de la Unión Europea, y de todos los instrumentos globalizadores, sin que cada cual aporte lo que debe. Gracias a los Estados Unidos ellos han podido prosperar


Donald Trump no ha rectificado nada. Magnífico. Mucha propaganda malintencionada, de algo que venía ocurriendo desde los tiempos de Clinton y Obama, que Trump ha rectificado. Esa es la noticia. Jamás Trump ideó o implementó un decreto que separara a los ninos de sus padres. Lo que hizo Trump fue emitir un decreto presidencial que les permite permanecer unidos. El resto no es más que “fake news”, de aquellos que se dedican a denigrar al Presidente de los Estados Unidos de América, tachándolo de insensato, oportunista y terco. (Cuán bajo pueden llegar algunos que se consideraban paladines de la libertad y los derechos humanos).

Es el momento, entonces, de exigirle a los líderes“aliados”, como Angela Merkel, una socialista alemana (disfrazada de conservadora) que deje de tratar el caso de la inmigración ilegal, como si fuese un acto de compasión. Esta supuesta “líder”, ni es humilde, ni es buena y lo único que ha conseguido con su política de “austeridad” (solo para algunos países de la supuesta Unión Europea, es aumentar el índice de criminalidad de muchos inmigrantes ilegales que andan sueltos por Alemania sin haber regularizado su situación. Aquellos que dicen lo contrario, están desinformados o la mala intención es evidente.
Sería muy negativo, para el mundo en desarrollo y también para el mundo desarrollado, que la OTAN y la Unión Europea no aumentaran sus presupuestos o se convencieran que se acabaron los tiempos de vivir de los subsidios de los E.U.A.
Los Estados Unidos hicieron posible una Europa desarrollada. De no ser por los E.U.A. hoy la Europa desarrollada no fuese lo que es. La vasta alianza proporcionada por los E.U.A. ha traído al planeta una era de sosiego y paz (relativa) gracias y solo gracias a ese gran país, aunque no haya sido totalmente gratis.
Imposible prestarle atención a los permanentemente fallados republicanos, como Carlos Curbelo, Mario Díaz Balart e Ileana Ross Lethinen. El Presidente de los Estados Unidos de América nunca ha hablado de no legalizar la estancia, en los E.U. Ha dicho que todos ellos deben llevar un proceso de análisis justo y casuístico. Cuando escucho a aquellos que, durante anos se han proclamado “defensores de los derechos humanos”, decir semejantes disparates como “norteamericanos sociológicos” me recuerdan a la propaganda comunista. Que tiene que ver que hayan sido traídos por sus padres o que solamente hablen inglés? Continúan teniendo un status ilegal. Por qué no culpan a los padres, que en realidad son los verdaderos culpables?
La guerra de los aranceles la imponen aquellos que quieren continuar a vivir de la benevolencia de los E.U.A. Por qué no aceptan las condiciones impuestas por Trump? Por qué se niegan a negociar? Al final no les va a quedar otra alternativa. Mientras tanto Europa continuará perdiendo el tiempo y solo perjudicará a los europeos.
Lo que sucede es que aquellos criticones no se dan cuenta que a los norteamericanos no les afecta, en lo absoluto, dejar de comprar automóviles europeos llenos de trampas. No se dan cuenta que, hasta el momento, los castigados han sido los trabajadores norteamericanos. Es por eso que Donald Trump fue elegido Presidente de la Unión norteamericana. Una verdadera Unión, no la payasada europea. Y si nos referimos a la libertad, tengan presente que los ciudadanos de los E.U.A. son los únicos verdaderamente libres y donde no existen gobiernos de perdedores, como ocurre en Europa donde, además, los gobiernos no están en la obligación (por constitución) de proteger a las personas naturales o jurídicas. Eso no es expresión de libertad individual.
A mediados del Siglo XIX Gran Bretana eliminó unilateralmente todos los aranceles y se enriqueció más que sus vecinos, pero esos eran otros tiempos. También condujo, de cierta forma, a la PGM. Son los supuestos aliados los que se niegan a abaratar los precios, para poder mantener las medidas socialistas adoptadas a raíz de la SGM. Si aceptasen las propuestas del Presidente de los E.U.A., en poco tiempo verían los precios descender, porque solo los libres eligen y donde no hay competencia (como en Europa) eso es imposible.
Vuelvo a escuchar trompetas comunistas cuando aquellos que durante décadas se han proclamado defensores de los derechos humanos, son capaces de tildar al Presidente de los E.U.A. de “nacionalista blanco” obsesionado por el temor a que los extranjeros cambien los signos de identidad de la sociedad norteamericana. Nada más falso. Si hasta ahora esa identidad había funcionado, sin la intervención de Donald Trump: Por qué se empenan en aliarse con ideas foráneas contaminadas? Por qué cambiar para peor? Es en realidad eso, lo que quieren? Destruir los E.U.A.? Parecerse a una Unión Europea que no es ninguna panacea?
No entiendo y creo que nunca entenderé como es posible que Carlos Alberto Montaner haya tenido la osadía de comparar lo que ocurre en los Estados Unidos de América, con la marginación de los judíos y mucho menos con los Nacional Socialistas de la Alemania de Hitler. Eso es como morder la mano de aquel que te ha alimentado durante mucho tiempo.
Lo acusan de racista y yo lo pongo en duda. Tampoco ha dicho que los inmigrantes infestan el país. Trump jamás ha ido en contra del mestizaje cultural. Eso es un invento de los tantos que andan rodando. Ahora bien, lo que no se puede permitir, ningún país, es una invasión de personas de forma ilegal. Eso no tiene nada que ver con el éxito de una nación y si con su destrucción.
Si esa es la dirección en que marcha la civilización, de manera lenta e inexorable, le digo al Sr. Carlos Alberto Montaner que puede hacer sus maletas e irse a vivir a Cuba. Le digo que esa marcha no es espontánea y que eso mismo es lo que nos quieren hacer creer las petro-monarquías y las pretro-dictaduras. Y que tal vez las administraciones de los Estados Unidos, en su afán de liberar a los pueblos oprimidos por los europeos, insistieran en la descolonización.
Creo firmemente que la solución del problema es investir en los países del llamado tercer mundo y controlar in situ el problema de las migraciones ilegales. Hasta ahora Trump no les ha segregado. Lo único que se le puede criticar es que ha intentado normalizar toda la incompetencia de administraciones anteriores.
La globalización no es el socialismo Sr. Carlos Alberto. La globalización no es permitir que cada quién haga su propia voluntad. La globalización es: Que todos tengamos deberes y derechos. No de ir por libre y a como se me ocurra.

Wikio – Top Blogs

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...