domingo, 12 de julio de 2015

Una pregunta estúpida, por Vladimir Putin

Una pregunta estúpida, por Vladimir Putin



¿Dónde estaba la Comisión Europea cuando los gobiernos anteriores de Grecia infringían la ley?, esa es la pregunta que se hizo el mandatario ruso, Vladímir Putin, durante una rueda de prensa celebrada tras la cumbre de los BRICS.


Respuesta: La Unión Europea es conformada por un grupo de países LIBRES. Cada país tiene gobierno propio. La unión se basa en la confianza depositada y a la buena fe de los gobernantes que componen la unión.


La Comisión Europea, que menciona Putin, fiscaliza el cumplimiento de las proposiciones realizadas por los gobiernos que solicitan el rescate económico y en la mayoría de las ocasiones intenta que los gobiernos eludan cumplir lo acordado.


La Unión Europea se basa en la democracia y no en el totalitarismo a ultranza, como por ejemplo, el sistema que Putin intenta (sin muchos resultados) imponerle al pueblo ruso.


Por otra parte, se pudo comprobar que el primer gobierno griego en entrar a la Unión, faltó a la confianza depositada y a la buena fe, mintiendo deliberadamente sus datos económicos. De ahí en lo adelante Grecia ha tenido muchas dificultades. Aun así, la Unión Europea continúa ayudando al pueblo griego con dos rescates y ahora vendrá el tercero.


Sr. Vladimir Putin: Si a usted le gusta un sistema prostituido como el de la extinta URSS, que mantenía y “protegía” a un número de gobiernos chulampines (el gobierno del dictador totalitario de Fidel Castro), le pregunto: ¿Por qué no compra la deuda griega?


Dejo la pregunta en el aire…


Comentarios aparecidos en el portal Cubadebate




  • yoel dijo:
    Si tanto admira a Grecia por que no paga su deuda ?
    Donde estaba la dignidad de los griegos cuando hacían olimpiadas sf jubilaban a los 50 o hacían fraude en las pensiones ?


    1. George dijo:
      Rusia no paga la deuda de Grecia porque no tiene con que hacerlo…………….en este momento deben estar ahorrando lo poco que tienen para la carrera armamentista que ya comenzo y en la que seran derrotados otra vez.


  • Bavaro41 dijo:
    Putin No tiene derecho a preguntar nada, la epoca de la CCCP ya paso, hoy Rusia lo unico que tiene qiue ofrecer al mundo son armas nucleares.
    No son potencias en nada ni en ajedrez
    Que le pregunten a Putin en que carro se mueve, seguro es aleman


  • yoel dijo:
    Cuando vivían a todo tren ningún griego se preguntó que la burbuja reventaría ayer un escritor famoso Perros Markaris dijo: La culpa no es de Merkel esde nosotros los griegos …
    Socio hasta Varoufakis no pagaba impuestos en Greciasi vas a pagar con ttarjeta de crédito no te la aceptan pues así pagarías impuestos los negocios cobran en efectivo y así burlan al fisco.
    Grecia es un desastre económico desde 1812.
    Wikio – Top Blogs 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...