sábado, 7 de enero de 2012

Defecciones de Fidel Castro


Defecciones de Fidel Castro; el cambio climático; los indignados europeos, mercenarios al servicio del fundamentalismo islámico y la teoría de Darwin (evolución de las espécies)
 


Si: Es cuestión de pesimismo saber e ignorar cosas. Ser irresponsable. Con 85 años a cuestas aun se considera político y se atreve a salir del basurero, al que ha sido relegado (por incapaz). No es que él sea un ignorante (nunca lo ha sido), es que todo lo que ha hecho, a lo largo de su vida, carece de sentido común. Ese es el único sentido (no por ser imaginario) que jamás ha tenido.

A lo largo de casi 50 años convirtió los asuntos públicos en instrumentos de poder y despilfarro, sometiendo al pueblo, a una “moderna esclavitud”.

¡Fue capaz de desarrollar verdaderos récords de crueldad contra un pueblo que lo idolatraba!

Por supuesto que, actualmente, no entran (dentro de sus despropósitos) enfrascarse en el tema de su propio pueblo. Sería muy aburrido (para él).

Por cierto, ahora que se refiere a las imágenes tridimensionales que se exhiben en las salas de cine.
¿Se le olvidó que en 1958 ya existía esta actual modernidad, llamada el Cinerama (con lentes y todo) en Cuba?

Sr. Fidel Castro: El Planeta Tierra no marcha hacia el abismo, como usted pretende hacernos creer. Basta ya de mentiras, que aunque fueran ciertas, después de tantas, resulta imposible creerle. El único abismo solo es para usted. Es la tumba que le tienen preparada.

La idea del juicio final, en las doctrinas religiosas, no puede ser pesimista, puesto que nos ofrece, de habernos portado bien en vida, el paraíso celestial. Dudo que usted sea absuelto en ese juicio. Pero eso queda ahí. No confunda religión y materialismo en el ocaso de su inútil vida. Talmente parece que se encuentra cediendo en los “principios” que dijo jamás abandonar. ¡Paradojas del “adulto mayor”!

Desde hace 180 mil años las guerras siempre han sido peligrosas. Eso no es nuevo. Si una guerra nuclear nos destruyese (como especie) el problema sería de los supervivientes.

Lo del cambio climático es cierto y mucho más amenazador.

Por mucho que algunos “amasa fortunas” nos la quieran pasar, no tiene nada que ver con el actual nivel de desarrollo de la humanidad.

Sr. Fidel Castro: Los cambios climáticos del Planeta Tierra son cíclicos. Ya el hombre los ha enfrentado. No sin dificultades.

Si los Estados Unidos hubiesen impuesto una tiranía al mundo, hoy por hoy no existirían burgo-aristocracias, ni petro-monarquías. Mucho menos dictaduras totalitarias neo-feudales, pasadas de moda.

Por cierto, eso de referirse al nuevo año apellidándolo como “occidental y cristiano”, le queda muy bien ante la visita del imbécil iraní.

Después de transcurridos 50 años de la Crisis Nuclear, por usted provocada (al permitir la instalación de unidades estratégicas soviéticas en nuestro territorio), solo lo puedo tildar de cretino.  

Es imposible culpar al pueblo norteamericano de aquella cruel aventura. El pueblo cubano solo se enteró de los cohetes nucleares mucho tiempo después. Todos los pueblos serían víctimas del holocausto. Los dirigentes, como usted, los victimarios. ¡Vergüenza debiera darle!

¿Qué en Europa existen indignados?

En Cuba serían mercenarios a sueldo del imperialismo. Por lo menos no les acusan de ser traidores a la Patria. A nadie se le ocurriría acusarlos de ser mercenarios al servicio del fundamentalismo islámico o, de los sistemas dictatoriales, totalitarios y neofeudales como el suyo.

La teoría de Darwin es solo eso: TEORÍA

Una teoría no es el conocimiento que permite el conocimiento. Una teoría no es una llegada, es la posibilidad de una partida. Una teoría no es una solución, es la posibilidad de tratar un problema.

El término "teórico" o "en teoría" es utilizado para señalar la diferencia entre los datos obtenidos del modelo respecto a los fenómenos observables en la experiencia o experimento de la realidad. Frecuentemente indica que un resultado particular ha sido predicho por la teoría pero no ha sido aún observado.

Una buena teoría ha de ser capaz de realizar redicciones confirmables mediante nuevos experimentos u observaciones.

Lo que no pueden reconocer los científicos serios (creyentes o no) es la validez absoluta de dicha teoría. Desde el momento que no está corroborada en su totalidad. Existen muchas lagunas científicas.

Fidel Castro está decrépito. Solo la decrepitud de personas tan ancianas como él, hace posible que vean la luz semejantes reflexiones.

Una de dos, Fidel Castro:

1.- Lo están haciendo a propósito para desprestigiarte.

2.- Están tan decrépitos como tú y no se percatan que llegan a ser más ridículos que los koreanos.

 


Wikio – Top Blogs

1 comentario:

  1. Científicos chinos ponen en duda teoría del cambio climático
    3 mayo 2015 | 9
    Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción.
    Tras reconstruir la historia de los cambios en la temperatura global de los últimos 2.500 años, un grupo de investigadores chinos llegó a la conclusión de que las altas temperaturas que se registran en la actualidad son inferiores a las registradas en otros períodos de la historia humana.
    Los análisis de los componentes químicos presentes en los caparazones de almejas gigantes y en muestras de coral, demostraron que las temperaturas del mar de China Meridional durante la Edad Media, entre los siglos V-XV, fueron más altas que las que se registran en la actualidad, según dos estudios recientes de la Academia de Ciencias de China, citados por el Instituto de Estudios Estratégicos Manquehue.
    Tras analizar los datos obtenidos, los científicos identificaron que entre el final de la época romana y la Edad Media se registraron periodos cálidos en la costa este asiática y el Pacífico occidental, lo que les permitió afirmar que las actuales temperaturas no son necesariamente inusuales.
    Estas evidencias contradicen la visión dominante que plantea que la etapa conocida como el Período Cálido Medieval, fue un fenómeno solo europeo y no mundial. Esta visión es tomada para evidenciar que el calentamiento global es causado principalmente por la actividad del hombre. “Estas evidencias se basan en datos reales, que demuestra que la temperatura actual está dentro de un rango natural de otros cambios ocurridos en el pasado”, afirman los autores del estudio.
    (Con información de Russia Today)

    ResponderEliminar

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...