lunes, 13 de septiembre de 2010

Fidel Castro no está loco


Fidel Castro no está loco. Está senil. El que crea en otra cosa, también puede creer que Irán no pretende poseer un arma nuclear.

No se trata de “descontextualizar” o de “tergiversar”. El propio Fidel Castro reafirma lo que dijo, pero que fue “mal interpretado”. No hay difamación en éste caso, como trataron de hacerlo ver algunos mequetrefes con título de “periodistas” y que verdaderamente son aduladores a sueldo del régimen totalitario.

Lo verdaderamente preocupante es que un individuo enfermo, con muestras fehacientes de demencia senil, pueda mantenerse al frente de una dictadura totalitaria neo feudal y desvaríe a su antojo, al margen del ridículo, sin que nadie le ponga freno a la vergüenza ajena.

Un poco antes de que Fidel Castro se auto-corrigiera (nada tiene que ver con su problema intestinal), ya un tipejo, de nombre extraño (Unsaín), se reía a mandíbula batiente, mientras le decía a su interlocutor que todo se trataba de un invento más y señalaba, a forma de ejemplo la polémica de Montaner con Silvio Rodríguez.

Vamos a ver Unsaín: La polémica, a la que te refieres, existió. No fue “supuesta”, como tu dices. Lo que dijo Fidel Castro fue exactamente así. No lo mal interpretó el periodista. El viejo está gagá.

Por supuesto que tiene, por obligación, que tener un eco mediático. Es una muestra fehaciente de un viejo chocho, al que le permiten (o no le ponen freno), que últimamente se dedica a hacer profecías armagedónicas. ¿Cómo no va a tener eco mediático? No ves que esta no es una profecía. Se trata de una confesión en toda regla. Lo más seguro que involuntaria. Como le sucede a todos los ancianos. Se le escapan cosas que no quieren decir, pero que les importa un pito, luego de decirlas.

Efectivamente, y en eso coincidimos: No estaba rechanzando las “ideas de la revolución” (como dice Julia Sweig). Dijo, perfectamente en castellano, que lo que había hecho (durante 50 años) hasta el día de hoy, no sirve (para nadie) como modelo.

Armandito, basta ya de cantaletas. No existen ni los llamados “logros sociales”. ¿Cuál es el logro en la alimentación? ¿Cuál es el logro de la educación? ¿Cuál es el logro en la sanidad?

¿Por qué, Armandito, continúas esgrimiendo falacias en defensa de lo indefendible? ¿Qué pretendes? ¿Acaso vacaciones gratis...? ¡Vale!

Sr. Armando Unsaín:
Para los enemigos del régimen dictatorial totalitario y neofeudal de los hermanos Castro Ruz, que el propio Fidel Castro diga que su modelo no sirve de ejemplo, no se trata de una victoria. De lo que se trata es, de que el viejo (como diría una canción pasada de moda) no aguanta más.

Fidel Castro no está loco. ESTA DECRÉPITO.


Wikio – Top Blogshttp://www.google.com/ig/adde?moduleurl=http://www.worldtimeserver.com/clocks/wtsclockgg1.xml&source=imag