lunes, 5 de abril de 2010

Fidel Castro y sus profecías

Aunque diga todo lo contrario, se trata de una cuestión ideológica relacionada con el pesimismo irremediable de que el mundo solo tiene arreglo de acuerdo con su modus operandi.
Efectivamente, el ser humano hace cientos de miles de años que existe sobre la faz de la tierra y desde siempre ha tratado de darse, a sí mismo, explicaciones sobre la vida misma. En la medida que avanza la ciencia, el ser humano continuará preguntándose una y otra vez, buscando explicaciones.









Existen otros seres humanos que, mientras unos procuran respuestas, se dedican a la imposible tarea de anquilosar dogmas (como si se pudiera) y acuden a subterfugios preteridos, so pretexto de sacar al resto de los congéneres de su colosal ignorancia. Solo un hipócrita, como Fidel Castro, que hace todo lo contrario de lo que predica, es capaz de continuar viviendo en el oscurantismo totalitario neofeudalista, mientras insiste en que solo busca el bienestar común.







Solamente a una persona enajenada, como él, se le puede ocurrir vaticinar (en breve) la desaparición de nuestra especie. A sus años, ya no le da vergüenza considerarse un iluminado de inteligencia superior, cuando afirma que hace 20 años, en una Cumbre Mundial (ante sus pronunciamientos) los líderes mostraran despreocupación. O sea, que lo tiraron a mierda. Eso sí que le molesta. De lo contrario no lo hubiera traído a colación.
Nuevamente alude a la mentira del cambio climático, inventada por una comisión de la ONU interesada en recaudar fondos para una “botella” a nivel mundial. Por supuesto, el viejo camaján ha visto el filón y se dispone a aprovecharlo en beneficio própio.









Fidel Castro: ¿Es necesario recordarte que nadie desintegró a la URSS? Que ella mismita se mató. Como Chacumbele. ¿Dudas que Rusia se encuentre emergiendo de las cenizas de una economía “socialista” en ruinas? ¿Te espanta que la economía rusa se encuentre integrada en el sistema llamado occidental? A ti que te importa (como no sea el caso de un vaticinio pesimista) el inservible escudo defensivo soviético (con tecnología de la SGM en los albores del Siglo XXI). Tecnología incapaz de contrarrestar a la de, la Organización del Atlántico Norte, con un Pacto de Varsovia dividido desde su inicio por la imposición de la bota soviética.
Los 25 millones de seres humanos que perdió la URSS durante la SGM, es el equivalente de la cantidad que mataron, en reciprocidad, de diferentes nacionalidades. Pregúntale al pueblo polaco, invadido al unísono por tropas nazis y soviéticas.
La Guerra Fría pasó a la historia, pero surgieron nuevas formas de hacer la guerra. Si prefieres llãmale “guerra tibia” al terrorismo internacional, del cual eres progenitor.
Profetizas que Rusia aspira a ser nuevamente líder de un mundo bipolar. ¡Valiente disparate! China, la India y Brasil, tienen tantos muertos de hambre que emergen más hacia adentro que en la dirección que vaticinas. Su fuerza económica se ve frenada por el lastre humano.









No ha terminado el noveno párrafo de tus absurdas profecías y ya has vaticinado nueve veces la catástrofe. Debe ser algo relacionado con la deficiencia estomacal de que padeces. Armas de crueldad, bactereológicas, quimicas, napalm, fósforo vivo, electromagnéticas y..., oooootras foooormas de extermiiiinio!!!!
Mira Fidel Castro, el mayor peligro que existe, son los pretendidos líderes efectistas de distribución de la riqueza sin desarrollo económico sostenible, como es el caso de Venezuela o Irán. A ti lo único que te queda es la mala idea.
Lo verdaderamente asombroso es, la contradicción existente en aquellos países que pretenden aplicar medidas totalitarias neofeudalistas obsoletas y el desarrollo de la humanidad.
La peor dictadura totalitaria que jamás ha existido, se la debemos a la Iglesia Católica que, con su oscurantismo doctrinario, sumió al mundo civilizado en dos mil años de letargo. Todos los totalitarismos se parecen por su forma de imponer las doctrinas, a sangre y fuego.







Se trata, Fidel Castro, de que entre los seres humanos, la justicia la impone el más fuerte o el más inteligente. Eso no cambiará jamás, pues de ello depende la selección natural de la especie. El deber siempre va a preceder al derecho. Solo así ha sobrevivido y sobrevivirá la especie humana.
El catastrofismo de tu palabra escrita solo mueve a compasión a los que no te conocen y creen a fe ciega que eres honesto. Los que te conocemos bien, sabemos que no son otra cosa que una rabieta de anciano fracasado.
Los gases de efecto invernadero son una mentira colosal, que como un boomerang australiano, se vuelve contra los países en vías de desarrollo.
La Cumbre de Copenhague fue saboteada por los estúpidos dirigentes de tus amigos tercermundistas.







Los Estados Unidos y demás países desarrollados se encuentran realizando ajustes en sus planes de consumo de hidrocarburos y en menos de 20 años dejarán de estar supeditados al oro negro, causante de la mayor crisis financiera que han enfrentado. Crisis provocada por los especuladores vinculados a los intereses de la mayor parte del grupo de la OPEP.
A muchos de los gobiernos, que integran la organización internacional, no les convino firmar el documento, propuesto en la Cumbre, porque lo que pretendían era recibir “limosnas con escopetas”.
El terremoto de Haití, ni el más reciente de Chile, tienen nada que ver con el cambio climático. Haití, ese símbolo de la pobreza absoluta, es a lo que tiende Cuba, bajo tu régimen de oprobio.
El terremoto de 1755, en Portugal, provocó un tsunami cuyas olas llegaron hasta el Caribe. Eso fue hace casi tres siglos.
Los datos que aportan tus profecías, carecen de fundamento científico. No existen registros, ni está probado que la temperatura del planeta fuera superior a cinco grados hace 600 mil años.






Te doy un consejo (que no debiera): No leas tantos “comics” de Elpidio Valdés. Eso afecta a las pocas neuronas que aun te restan. Dedícalas a mejorar el nivel de vida de nuestro pueblo. Basta ya de naves espaciales y cuentos de camino, con los que nos has engañado durante toda tu existencia.


¡Que la verdad prevalezca por encima de la mezquindad y las mentiras con que Fidel Castro engaña y confunde a los pueblos!

1 comentario:

  1. Científicos chinos ponen en duda teoría del cambio climático
    3 mayo 2015 | 9
    Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción.
    Tras reconstruir la historia de los cambios en la temperatura global de los últimos 2.500 años, un grupo de investigadores chinos llegó a la conclusión de que las altas temperaturas que se registran en la actualidad son inferiores a las registradas en otros períodos de la historia humana.
    Los análisis de los componentes químicos presentes en los caparazones de almejas gigantes y en muestras de coral, demostraron que las temperaturas del mar de China Meridional durante la Edad Media, entre los siglos V-XV, fueron más altas que las que se registran en la actualidad, según dos estudios recientes de la Academia de Ciencias de China, citados por el Instituto de Estudios Estratégicos Manquehue.
    Tras analizar los datos obtenidos, los científicos identificaron que entre el final de la época romana y la Edad Media se registraron periodos cálidos en la costa este asiática y el Pacífico occidental, lo que les permitió afirmar que las actuales temperaturas no son necesariamente inusuales.
    Estas evidencias contradicen la visión dominante que plantea que la etapa conocida como el Período Cálido Medieval, fue un fenómeno solo europeo y no mundial. Esta visión es tomada para evidenciar que el calentamiento global es causado principalmente por la actividad del hombre. “Estas evidencias se basan en datos reales, que demuestra que la temperatura actual está dentro de un rango natural de otros cambios ocurridos en el pasado”, afirman los autores del estudio.
    (Con información de Russia Today)

    ResponderEliminar

FAO en Cuba

FAO en Cuba Artículo de opinión sobre un artículo de la FAO, por Mario Riva Morales https://www.fao.org/cuba/fao-en-cuba/cuba-en-una- mirada...