El cobarde se llenó de “valor” y entró subrepticiamente en Honduras. No para exigir junto a las “masas” hondureñas su reposición en el cargo de presidente mañoso, sino para asilarse en la embajada de Brasil en Tegucigalpa (indecoroso papel carioca) y montar desde allí su show mediático de “Gran Hermano Centroamericano”.
Ahora se queja de que los militares hondureños lo molestan. ¿Y qué pensaba Zeyaya? ¿Que lo iban a dejar tranquilo? No se puede minar la moral del que no la tiene. Si Micheleti y el General Romeo hubieran querido asesinarlo, ya estaría descansando en paz. ¡Tal vez hubiese sido lo mejor!
Podían haberlo suicidado en su casa mientras dormía, antes de trasladarlo pacíficamente a Costa Rica.
Luego de esta otra payasada, Zeyaya no podrá ser ni “Boy Scout” en Honduras. De la embajada del Brasil tendrá que ir directamente a un hospital psiquiátrico.
Aun así, el gobierno de facto, permite que unos activistas de derechos humanos les hagan llegar no una, sino varias cajas conteniendo víveres, aseo y medicinas.
Algunos “periodistas”, que no tienen que escribir, se dedican a criticar a los militares que revisan el contenido de las cajas. ¡Que si tienen las manos sucias! ¡Que huelen las botellas! Siempre haciendo comparaciones estúpidas con sumellers. ¡Que si tocan las bragas! ¡Que hacen chistes! ¡Que fácilmente se ganan la vida estos “periodistas” pacotilleros, que talmente parecen salidos de programas del “corazón”.
¿Qué Zeyaya tiene diarreas? Eso no es noticia. Desde el golpe de estado no se le pone dura “la mierda esa”.
Mejor para él, que no le lleguen ostias, aunque pose para fotógrafos improvisados que luego envían fotografías patéticas de comunión hereje. Cuidado, que en lugar de recibir el cuerpo de Dios, se le ocurra decir que le enviaron un puñetazo en forma de pan prensado.
Es mejor que lea la Biblia, a ver si se entera.
Fidelismo: Régimen político fundado en el predominio del totalitarismo de la miseria como elemento catalizador y aniquilador de riqueza. Por Mario Armando Riva Morales
lunes, 28 de septiembre de 2009
Los Tormentos de Zelaya
Etiquetas:
Brasil,
cobarde,
Costa Rica,
derechos humanos,
golpe de estado,
Honduras,
Tegucigalpa,
Zelaya
Biografía
Mario Riva Morales nació un 24 de septiembre de 1950
Cursó los estudios primarios en el Colegio Champagnat de los Hermanos Maristas de la Víbora y en el Colegio Baldor.
Ingresó en las Fuerzas Armadas en el año 1968.
Enero 1970 se graduó como piloto de helicópteros MI-4.
1973 promovido a Jefe de Nave, transición para los helicópteros MI-8.
1974 misión, copiloto helicóptero Presidente Sekoú Touré, República de Guinea. 1977 promovido a jefe de escuadrilla de helicópteros y misión en Angola. 1978 Academia de las Fuerzas Aéreas de la URSS “Yuri Gagarin”, “Master of Arts en Ciencias Militares”.
1983 Unidad Militar 3685, helicópteros MI-17, Mayor Jefe del primer escuadrón.
1985 Unidad Militar 3684, MI-24 y es Sustituto del Jefe de Regimiento para los vuelos. 1987 (diciembre) Angola. Marzo 1988 Jefe del Regimiento Independiente de Helicópteros (RHI). Defensa de Cuito Cuanavale, Teniente Coronel. Junio 1988 piloto ejecutivo Generales Arnaldo Ochoa, Patricio de la Guardia Font y Cintras Frías (Polo).
A su regreso a Cuba inspector helicópteros Estado Mayor de la DAAFAR. 1992 retiro.
Idiomas que domina: español, inglés, ruso y portugués.
Se va de Cuba en el año 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Guerra Innecesaria, Mesopotamia Angolana, Ruacana Opinión de un compañero
La Guerra Innecesaria, Mesopotamia Angolana, Ruacana Opinión de un compañero Quién fuera ...
-
La dictadura totalitaria cubana cumplió 50 años y la balanza del período se inclina más hacia lo malo (sobre todo en los últimos 20 a...
-
La Guerra Innecesaria, Mesopotamia Angolana, Ruacana Opinión de un compañero Quién fuera ...
-
Con tantas promesas incumplidas, con tanto dolor, con tanto odio, es imposible intentar explicar el porqué Fidel Castro traicionó y fusil...
No hay comentarios:
Publicar un comentario