martes, 1 de diciembre de 2015

Con el Cambio Climático nos Estafan

Con el Cambio Climático nos Estafan




















Los volcanes emiten hasta un 40% de dióxido de carbono (efecto invernadero. Otros gases volcánicos son el sulfuro, halógenos y helio.

Existen en el planeta, unos 2000 volcanes, de ellos 1555 en activo.

Países con mayor número de volcanes:

180 E.U.

152 Rusia

141 Indonesia

128 Japón

104 Chile

126 volcanes submarinos

Un solo volcán en erupción, por ejemplo, es capaz de emitir tantos gases de (250 millones de toneladas) “efecto invernadero”, que todas las industrias de España.

Todos los volcanes en activo emiten 388,750 millones de toneladas de gases de efecto invernadero anualmente. Todos los países emiten solamente 55,899 toneladas métricas anualmente. China emite 6, 700 y E.U. 5826 toneladas métricas. Colombia, por ejemplo, emite 62 millones de toneladas de CO2 al año.

Basta ya de tratar al planeta como si fuese el ombligo de un ser humano. No por ser capaces de trasladarnos de un punto a otro de la tierra, en pocas horas, podemos culpar a la humanidad de estar causando un cambio climático.

Los cambios climáticos han ocurrido en el Planeta Tierra por causas no bien esclarecidas. En la totalidad de los cambios climáticos que ha sufrido nuestro planeta, jamás ha intervenido la mano del ser humano.

Por último, los cambios climáticos son imperceptibles para muchas generaciones de seres humanos.

Wikio – Top Blogs