lunes, 18 de septiembre de 2017

Sobre la Agresión Acústica

Sobre la Agresión Acústica













Decir que existe censura, en cuanto a esta noticia, es como tirar balones fuera del campo. La agresión acústica que han sufrido diplomáticos norteamericanos y canadienses ha sido verificada por las autoridades sanitarias del Gobierno de los Estados Unidos.

Posiblemente, la censura impuesta por la dictadura totalitaria neo feudal de los hermanos Castro Ruz, sea la responsable de que muchos cubanos, dentro de la isla, no se hayan enterado de esta insólita y desproporcionada agresión física a 21 diplomáticos USA, sin contar los canadienses.

Aqui no se ve, por ninguna parte, odio hacia los cubanos. En todo caso, odio hacia los norteamericanos que generosamente intentan restablecer relaciones diplomáticas con una cruel dictadura que no se lo merece.

Odio contra el pueblo cubano es el que destila toda la familia Castro, que mientras el pueblo sufre los embates del Huracán Irma, ellos la pasan bebiendo wisky y comiendo camarones, en cuanta fiesta inventan.

Y cuando mencionemos a los cubanos, debemos apartar a los Castro, que son solamente medio cubanos por parte de madre.

Por supuesto que no se conocen a los autores, pero eso no es obstáculo o impedimento para dejar de culpar a la crápula en el poder. Ellos deben garantizar la seguridad de todo el personal diplomático radicado en Cuba. Es verdaderamente extraño que, la tan "eficiente seguridad del régimen" no haya sido capaz de detectar, hasta la fecha, los autores de semejante atentado. Eso les hace paracer culpables.

Politiquero, demagogo y oportunista es Raúl Castro, que a propósito mantiene al pueblo en la miseria.

Las posibles medidas que haya tomado o tome la actual administración USA, siempre será en contra del déspota que mantiene en afrentas y oprobios sumido, al pueblo de Cuba en ambas orillas del Estrecho de La Florida, desde hace más de medio siglo.  

Nota: Fidel Castro fallece en noviembre de 2016

http://manchiviri.blogspot.pt/2016/04/la-desesperacion-de-un-regimen-que.HTML

En las postrimerías de su vida Fidel Castro no parecia aprobar el restablecimiento de relaciones diplomáticas con los Estados Unidos sin que fuese levantado el embargo económico y devuelta la Base Naval de Guantánamo.

Guardarán relación estos hechos?
 

Wikio – Top Blogs








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuve muchas más razones para irme de Cuba

Por Mario Riva Morales P En respuesta al trabajo de Ana León: https://www.cubanet.org/destacados/tengo-razones-para-quedarme-en-cuba/ ...