sábado, 31 de enero de 2015

Alex, uno de los hijos de Fidel Castro



Asegura que "Coca-Cola y McDonald's son bienvenidos en Cuba"
Uno de los hijos del ex presidente cubano ha asegurado este viernes que las empresas estadounidenses "Coca-cola y McDonald's son bienvenidas, en el marco de la normalización de las relaciones.
"Coca-Cola y McDonald's son bienvenidos. Somos vecinos y podemos hacer Coca-Cola aquí, podemos hacer Mcdonald's aquí, no hay problema", ha dicho Alex Castro, uno de los hijos de Fidel Castro en una entrevista concedida a América TV.
"Estamos haciendo un 'break' (rotura, pausa, interrupción, descanso,) en nuestro socialismo", ha confesado, aunque se ha apresurado a aclarar que "eso no quiere decir que estemos renunciando a él".
Además, ha asegurado que su padre "siempre ha estado de acuerdo con el acercamiento". "Así que las conversaciones siempre han sido amenas en este sentido", ha afirmado.
También ha valorado la influencia que tiene su padre en el actual Gobierno, presidido por su hermano, Raúl, después de que la Casa Blanca le restara importancia por las críticas del histórico líder cubano al diálogo bilateral.
"A Fidel lo puedes comparar con un árbol muy grande que le da sombra a todo el mundo y Raúl es el árbol que está al lado de él, bajo su sombra", ha explicado.
Esta es una muestra más de que Fidel Castro no ha visto con buenos ojos, la claudicación de principios de su hermano menor. Raúl Castro pactó el día 17 de diciembre del año 2014 las relaciones diplomáticas con el “monstruo imperialista” sin que se haya levantado el bloqueo-embargo.
Eso en sí, constituye una traición a Fidel, a la “patria”, a la revolución y al socialismo. Por menos que eso, merece ser procesado por un “Tribunal de Honor Militar” y le sean retirados grados y condecoraciones. Luego merece ser juzgado “sumarísimamente” por un Tribunal Militar y condenado a la ¡PENA MÁXIMA!


Wikio – Top Blogs