miércoles, 11 de marzo de 2015

Declaración de la Dictadura Totalitaria Neo Feudal imperante en Cuba

Venezuela sí que es una amenaza para los Estados Unidos y el resto de la humanidad




La dictadura se pronuncia acerca de las medidas tomadas por el Presidente de los Estados Unidos de América, en contra de la dictadura totalitaria neo feudal mal llamada “bolivariana” de Venezuela, por considerar que constituye una amenaza para la seguridad nacional


La dictadura totalitaria neo feudal que oprime al pueblo de Cuba considera arbitraria y agresiva una orden ejecutiva del Presidente Obama contra la dictadura totalitaria neo feudal que oprime al pueblo venezolano que ha introducido, en los Estados Unidos, inmensas cantidades de drogas y ha lavado inmensas cantidades de dinero proveniente de estas, así como ha guardado en bancos norteamericanos, dinero robado al pueblo venezolano.


Es así como amenaza la seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica, la dictadura de Nicolás Maduro. No necesita armas estratégicas. Por el contrario, ha venido (desde 1998) empleando recursos (precios abusivos del barril de petróleo, aumentados paulatinamente año tras año a instancias del fallecido Hugo Chávez) y funcionarios que se han dedicado al narcotráfico y lavado de dinero en los Estados Unidos, a los cuales se le han congelado las cuentas y prohibido la entrada en el territorio de la Unión. Es bien creíble, desde que existe un fallo judicial en contra de los encartados.


Estos actos en contra de los Estados Unidos, definen el carácter injerencista de la dictadura heredada por Nicolás Maduro y ejercida en pleno contubernio con la dictadura del otro heredero totalitario llamado Raúl Castro.


La gravedad de los hechos permitidos por la dictadura venezolana debe alertar a los pueblos de América Latina y del Mundo en general, de que la “zona de paz” declarada en la CELAC, en enero del 2014 es una falacia inventada y organizada por los gobiernos de corte totalitario existentes en la región.


Los pueblos de la América Latina deben repudiar este tipo de acto que atenta, no solamente contra los E.U., sino contra todo el Continente Americano.


El Imperialismo Totalitario, que socava la soberanía, el bienestar y el poder adquisitivo de los pueblos no debe considerarse en modo alguno de “revolucionario”, puesto que históricamente tiene un carácter involucionista y opresor.


Nadie tiene derecho a robarle a su propio pueblo en aras de una pretendida revolución de los pobres y para los pobres. Nadie tiene derecho a traficar con drogas y menos utilizando cargos públicos de una dictadura. Nadie tiene derecho a lavar dinero y guardarlo en los bancos de su país y mucho menos en los de un país extranjero.


El apoyar a la dictadura de Nicolás Maduro, convierte a la Dictadura Totalitaria Neo Feudal de los hermanos Fidel y Raúl Castro en cómplices del narcotráfico y el lavado de dinero que funcionarios de la dictadura venezolana han estado realizando en territorio de los Estados Unidos.


Wikio – Top Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...