sábado, 31 de enero de 2015

Fidel los crió y ellos solitos se juntan



Recibe Machado Ventura a José Luis Centella
En el transcurso del encuentro hubo un amplio intercambio chismes y bretes en la actual coyuntura

El Segundo Secretario del Comité Central del “Partido” de la Dictadura Totalitaria Neo Feudal, José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este jueves al Secretario General del Partido Comunista de España, José Luis Centella, quien le visita nuevamente (en menos de seis meses), por invitación del Comité Central del “Partido”.
En el transcurso del encuentro hubo un amplio intercambio de chismes y bretes entre ambas organizaciones de corte totalitarista y populista en la actual coyuntura, así como sobre la compleja situación internacional, especialmente la crisis global en el viejo continente y recibió indicaciones acerca del papel que deben jugar los partidos de izquierda.
Centella saludó el regreso a Cuba de los tres espías y la claudicación de principios de Raúl Castro en relación del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre el régimen y el gobierno de los EE.UU., sin haberse levantado el embargo.
Participó además de los chismes y bretes, el compañero Willy Meyer, miembro de la Dirección Federal de Izquierda Unida de España. Por la parte cubana asistió también José Ramón Balaguer y ATENCIÓN, Fernando Gon­zález, espía y co-partícipe necesario en la muerte de los pilotos de la organización “Hermanos al Rescate” en aguas internacionales y… Vicepresidente del “Instituto de Amistad (de la dictadura) con los Pueblos”, mal llamado ICAP (sobra la letra “C”.
El ex eurodiputado por Izquierda Unida de España (IU), Willy Meyer, recibió este jueves la Medalla de la Amistad que otorga el Con­sejo de Estado de la Dictadura Totalitaria Neo Feudal por su constante actitud solidaria con el régimen de Raúl Castro


Wikio – Top Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...