martes, 29 de julio de 2014

Hamas y su filosofía de la muerte



    Hamas y su filosofía de la muerte

Estos terroristas prohíben hasta los teléfonos celulares y la Internet en la franja de Gaza para  “evitar la pornografía”

Sus fanáticos han cometido 72 atentados, han matado 1410 judíos (incluidos 96 niños judíos), además han asesinado centenares de palestinos vinculados a Al Fatah, organización que gobierna la autoridad palestina en Cisjordania.


La organización Al Fatah tampoco es manso cordero, pero Hamas le supera por largo trecho en eso del terrorismo.


El artículo no. 8 de la carta fundacional de la organización terrorista Hamas, publicada el  18 de agosto de 1988 dice que “Alá es su meta, el apóstol; el Corán su constitución, la yihad su camino y…, la muerte sobre el camino de Dios, la más eminente de sus expectativas”.


Hamás no será arrastrada a una guerra si Israel ataca las instalaciones nucleares iraníes, aseguró Ismaíl Haniyeh, el líder del grupo terrorista islámico ...


Según la Enciclopedia del Islam, yihad se refiere al decreto religioso de guerra, basado en el llamado por parte del Corán para extender la ley de Dios. A los que están comprometidos con la yihad se les conoce como “muyahidín”.


                       
                       Miércoles 23 de abril del año 2014, anuncian creación de gobierno de unidad


Wikio – Top Blogs

FAO en Cuba

FAO en Cuba Artículo de opinión sobre un artículo de la FAO, por Mario Riva Morales https://www.fao.org/cuba/fao-en-cuba/cuba-en-una- mirada...