sábado, 23 de agosto de 2014

Basta ya de atemorizar a la humanidad Russia Today





Empecemos por decir que al planeta Tierra no se le puede mirar como si fuera un «globo azul». Nuestro planeta es inmenso y muy a pesar, de alguno de nuestros seres humanos, es un ser vivo.

Si nos atenemos a que por producción se entiende que es, el proceso por medio del cual se crean los bienes y servicios económicos, nuestro planeta no produce absolutamente nada. El ser humano solo se beneficia de los recursos naturales de nuestro planeta.

Los ecologistas serios no se dedican a atemorizar al resto de sus congéneres. Por el contrario, nos explican que existen infinidad de recursos naturales por descubrir y nos urgen a investigar y explorar mucho más allá de lo que hemos logrado hasta nuestros días. En otras palabras, a “no dormirnos bajo los laureles”.

¿Alguno de los ecologistas que se dedican a atemorizar a la humanidad podría decirme dónde y cómo contabilizó los recursos existentes en el planeta?

¿Será que solo con la parte conocida de los recursos naturales, es suficiente para decir que los estamos extinguiendo?

Partiendo desde el momento en que nuestro planeta no produce nada, nosotros solo gastamos los recursos que hemos descubierto. ¿Que lo hacemos demasiado rápido? Es verdad. Se hace imperativo intensificar las prospecciones e investigar y explorar nuevos recursos energéticos.

Basta ya de engañar a la humanidad con el cuento del “día del exceso de la tierra”.

Repito: El día 20 de agosto los seres humanos hemos sobrepasado la capacidad anual de los recursos “CONOCIDOS” del planeta.


¡Eso no quiere decir que el mundo se va a acabar!

Lo que tienen que hacer, los ecologistas responsables, en lugar de alarmar, con el exceso de dióxido de carbono, informar que un solo volcán del planeta supera con creces el dioxido de carbono que expulsan a la atmósfera todas las fábricas construidas por el ser humano en el planeta. Eso, sin contar los volcanes submarinos desconocidos y que poluyen igualmente el medio ambiente.

Dejen al planeta, que el mismo se defiende solo.

Esta misma noticia se publicó el pasado año y aún estamos aquí, en el mismo mundo y no en «dos mundos y medio» como nos quiere hacer creer alguien como “Russia Today”, sacando fuera de contexto algunos puntos sobre los trabajos de la organización “Global Footprint Network”.

Ya casi al final, llegan las amenazas:

-         Colapso del sector agrícola

-         Colapso del sector pesquero

-         Colapso de la industria

Y por último el terror:

-         Aumento del precio de los productos

-         Insatisfacción de las necesidades básicas

-         Disturbios sociales

-         Guerras

 En este planeta existen dos tipos de seres humanos:

-         Los que aman y construyen

-         Los que odian y destruyen

Desgraciadamente, aquellos que se dedican a atemorizar, pertenecen al segundo grupo.

Todavía hay gentes que, en Rusia, continúan pensando en comunismo.


Wikio – Top Blogs