lunes, 18 de julio de 2011

¿Verdaderamente busca la UE normalizar relaciones con el régimen de Raúl Castro?

La UE confronta diferencias entre los Estados miembros, que impiden avanzar hacia la “normalización” de las relaciones con el régimen totalitario. No obstante, un funcionario dijo el jueves 14 de julio que aun así, la UE “espera” cerrar las brechas. La mencionada fuente prefirió mantenerse en el anonimato.

Países como Suecia, República Checa y el Reino Unido son los que consideran que se debe mantener la Posición Común, mientras que el gobierno pro totalitario del PSOE (totalmente desprestigiado ante los trabajadores españoles) es el abanderado (interesado económicamente) de la normalización de las relaciones económicas.

Ante la carencia de consenso, las conversaciones no figuran en la agenda del Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores Comunitarios que se celebra hoy en Bruselas. Lo más seguro es que no se trate el asunto hasta septiembre.

La Alta Representante de la UE, Catherine Ashton tenía previsto presentar un informe con los resultados del diálogo a sostener con representantes del régimen neo feudal el pasado mes de diciembre; algo que se pospuso para enero de este año y aun no tiene fecha específica.



Wikio – Top Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la PATRIA

LA  PATRIA Como decía Martí, desde el exilio: La Patria es ara, no pedestal. Para Martí, la tierra que lo vio nacer merece todos los sacrifi...