domingo, septiembre 05, 2010

SENILIDAD


Tuve la convicción, desde el principio, que se trataba de una jugada más del complejo ajedrez político con el que tan “desinteresadamente” nos tiene acostumbrado Fidel Castro. ¡No se murió!

Llevo más de 7 años fuera de Cuba y no creo que las cosas hayan cambiado, ni para mejor. Tal vez todo lo contrario.

¿Qué puede ser peor que la resurrección del decano de los líderes del nuevo feudalismo?

En Cuba, casi todos desean la desaparición física no solo de los hermanos Castro Ruz, sino de todos los parásitos que les rodean y el régimen de oprobio. Increíblemente y en contra de todo lo que han dicho y hecho (más bien des-hecho), durante 50 años, los desgobernates han “permitido” la peregrinación de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, por todo el país y la realización de una ceremonia religiosa pública en el 2012, año en que se cumplirán 400 años de su aparición. ¡Un nuevo Show! Que estará pendiente de cómo se desarrollen los acontecimientos de aquí hasta allá.

Todo esto no es más que el burdo montaje de una farsa. Los hermanos Castro Ruz son más tendientes a las religiones animistas, aunque su niñez haya estado marcada por la religión católica. Es muy significativo que el sitio web oficial, donde Fidel Castro coloca su “Defecciones”, haya publicado el 31 de diciembre del 2009 un artículo dedicado a “la letra del año” y continuara a lo largo del 2010 publicando otros trabajos relativos a lo mismo.

El Doctor Selman, excelente adulador, que debido a una mala praxis por poco mata a mi madre, y que por ineptitud estuvo a punto de matar a Fidel Castro, decía que la Bestia de Birán reunía todos los requisitos para poder vivir 120 años.

¿Se equivocó?

Tal vez ahora, el anciano se está cuidando. Aunque me temo que no mucho más. Posiblemente ahora, después del susto, respete los horarios de los medicamentos y mantenga una dieta “mediterranea”.

En efecto, el caso de Fidel Castro es un gran arroz con pollo (sin pollo y sin arroz), de delirios de grandeza, de imponer su disciplina a sangre y fuego. De una carencia de valor personal indescriptible, espolvoreado con los éxitos innegables de la medicina ESPAÑOLA. Lo peor es, que aun no descansa en la paz de los sepulcros.

Su resurrección no le ha sentado nada bien el heredero en jefe. Machado Ventura (bautizado por el propio Fidel Castro con el mote de “que bruto eres”), el actual segundo al mando, tuvo que ser asistido de urgencia como consecuencia de un fenómeno morboso de evacuación de vientre líquida y frecuente. Repetía incesantemente: ¿Y ahora donde me meto?

Ante tanto show televisivo, que no por eso deja de mostrar su deterioro físico y mental, Fidel Castro se ha ganado el derecho al choteo de una estruendosa trompetilla.

Todo este montaje senil tiene un solo propósito: El Premio Nobel de la Paz.

Una persona que se ha dedicado la mayor parte de su vida a crear dos, tres, muchos Viet Nam, no merece otro premio que el que le fuera concedido por la Unión Soviética en 1960, aun sin saber de lo que sería capaz.

Algunos de los premiados con el premio Lenin de la Paz:

El Premio Lenin de la Paz fue un premio equivalente al Premio Nobel de la Paz, entregado anualmente por la Unión Soviética a individuos que hubieran contribuido a la causa de la paz entre los pueblos.
Su denominación oficial en sus inicios fue la de Premio Stalin de la Paz entre los pueblos y, con posterioridad a la des-estalinización, Premio Lenin de la Paz entre los pueblos.

Década de 1950
Soong Ching-ling (Madame Sun Yat-sen) Lázaro Cárdenas Pablo Neruda
Pak Chong Ae Nikita Jrushchov Bertolt Brecht Nicolás Guillén

Década de 1960
Sukarno Fidel Castro Ahmed Sékou Touré Kwame Nkrumah Pablo Picasso
Oscar Niemeyer Dolores Ibárruri Rafael Alberti Romes Chandra Ludvík Svoboda

Década de 1970
Salvador Allende Leonid Brézhnev Luis Corvalán János Kádár Samora Machel
Agostinho Neto Angela Davis Vilma Espín Guillois

Década de 1980
Líber Seregni Mikis Theodorakis Indira Gandhi Miguel d'Escoto Julius Nyerere
Como podrán apreciar, casi todos son de tendencias totalitarias neo feudales.

Nikita Jruschov y Fidel Castro tuvieron al mundo al borde de la guerra nuclear en 1962.

Ahmed Sekoú Touré, fue el patrocinador de guerrillas (“libertadoras del colonialismo”) en Guinea Bissau y Angola.

En 1960 Nkrumah, promulgó una constitución por la que Ghana pasaba a ser una república que podía gobernarse fácilmente, pues se otorgaba al presidente la facultad de emitir decretos sin necesidad de aprobación del parlamento, rechazar gran número de decisiones parlamentarias, y destituir prácticamente a cualquier funcionario del Estado sin procedimiento previo. También se otorgaba al régimen el control de los medios de comunicación.

Salvador Allende provocó el caos en Chile, un país que bajo su mandato estuvo a punto de la guerra civil, que no se concretizó por el golpe de estado llevado a cabo por el General Augusto Pinochet. En vez de guerra civil, lo que se produjo fue un genocidio.

Leonid Brezhnev, además de dar apoyo a la intervención de tropas regulares del régimen de los hermanos Castro Ruz en Angola y Etiopía, invadió Afganistán.


Wikio – Top Blogs