miércoles, 4 de marzo de 2009

Fidel Castro y la Totalización del Totalitarismo



La "prima donna" quiere mantener el protagonismo internacional. Ahora resulta que él no ha propuesto a nadie. Han sido otros, porque al decir de él mismo, nunca se ha dedicado a eso.

A que c----- se ha dedicado entonces, que no haya sido a j---- al pueblo de Cuba?

Por qué tanto interés, por su parte, en recalcar que está siendo consultado en todas las desiciones, si aun sigue siendo el Secretario General de su partido, que, según él mismo, es el que orienta y dirige?

Eso lo saben, en Cuba, hasta los niños de pre-escolar.

Toda la bazofia que escribe este señor es para el exterior.

A Fidel Castro no le interesa la suerte del pueblo de Cuba. Solo le interesa su vanidad.

Es una lástima que hayan tenido que pasar tantos años, para que nos vayamos dando cuenta de que, menos él, todos somos gusanos, lumpens, tecnócratas, bandidos de río frío, traficantes de drogas, corruptos, inmorales y por último "indignos".

Tal vez me falten algunos títulos "nobiliarios" creados por el sistema fidelista en sus 50 años de existencia, con el único propósito de desprestigiar a todos aquellos que, en su momento, han logrado (conscientes o no) descifrar y denunciar su maquiavelismo.

El régimen de los hermanos (gallegos) Castro se prepara para evitar cualquier mejoramiento en las relaciones con los Estados Unidos.
Yoani Sánchez, víctima de la represión del régimen totalitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FAO en Cuba

FAO en Cuba Artículo de opinión sobre un artículo de la FAO, por Mario Riva Morales https://www.fao.org/cuba/fao-en-cuba/cuba-en-una- mirada...