lunes, febrero 19, 2007

EL ALCALDE DE PUERTO REAL

El señor Jose Antonio Barroso, de dudosa moralidad, dice conocer a Cuba.Por que no dice mejor: que conoce a Fidel Castro intimamente. Por que no se refiere a la ineptitud e incapacidad funcional de los poderes "populares" municipales?Por que no dice de los procesos amañados de "libre" presentación de candidatos?En lugar de dinamismo de la política cubana, debía decir demagogia de la politica nauseabunda y de apartheid de Fidel Castro para con su pueblo.

Al referirse a la enorme participación social en los procesos, debía agregarle el término de: obligatoriedad compulsiva de un pueblo al cuál no le es permiitido expresar sus criterios y opiniones. Un pueblo que está hasta los mismisímos... de la retórica fidelistica incapaz, tan siquiera, de aliviar el sufrimiento de su pueblo.

...Enormes sugerencias que ofrece la democracia participativa y protagónica de Fidel Castro... Si el gobierno de Fidel Castro es democrático y eso es lo que le sugiere al resto de la humanidad, sería bueno que el señor Barroso se mudara para Cuba y aceptara la presidencia del Poder Popular de la Ciudad de La Habana. De esa forma podría darse cuenta como lo utilizarían de monigote, sin derecho a protestar.

La única democracia popular existente en Cuba es la voluntad testicular de Fidel Castro y punto. Un alcalde cubano no puede referirse del gobierno cubano de la forma que Barroso se refiere (como puro mercado) a su própio gobierno: Inmediatamente sería catalogado de traidor a la patria y al socialismo.

Señor Barroso, la agresión mediática no es contra el pueblo, es contra el desgobierno que impera en Cuba. Intervenir en el proceso de información de la opinión pública es a lo que se dedica Fidel Castro, desde el 1ero de enero de 1959.

Barroso no se cree nada de lo que dice. Es uno más, de los tantos, que recibe beneficios de parte de la "Bestia Ilustrada". Uno más de los tantos franquistas disfrazados de socialistas.Si se fijan bien, no está defendiendo al pueblo de Cuba. Está solidarizandose con Fidel Castro. Las relaciones de éste señor con Fidel Castro no son recientes.

Hay mucha tela por donde cortar.